21.8.06

Mirando de nuevo a Europa

Hace un rato venia de cenar en un diner, uno de esos restaurantes que salen en las peliculas, en los que una especie de trailer enorme hecho de metal se convierte en un bar donde la gente va a cenar por las noches, porque abre las 24 horas. Bajando por la calle 34 oeste, miraba la figura imponente del Empire State Building, iluminado como cada noche. De pronto, las luces se han apagado. Y en ese instante de descanso y silencio nocturno en la ciudad que nunca duerme, he sentido que, como si alguien hubiera apretado un interruptor, mi viaje se ha acabado. Aun me queda la manyana del lunes, pero con la maleta hecha, y todos los regalos y compras metidos en una nueva que he tenido que comprar, me he dado cuenta de que hasta aqui ha llegado el suenyo que he esperado tantos anyos. Solo tengo clara una cosa: que esta vez no esperare tanto para volver.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HIJAPUTA!!!!

serguei dijo...

te pierde el consumismo lalita :-)

Anita Lorite dijo...

Dejad a la muchacha.... so envidiosos.

:)

el paseante dijo...

Si NY te ha impresionado, el día en que cruces el Ebro y llegues a la capital del Mediterráneo te vas a marear con tantos impactos sensoriales ametrallando tus sentidos (por cierto, Edward Hopper tiene algún diner colgado en un museo). Buen viaje de regreseo niña y no molestes al chófer de la máquina voladora.

adri dijo...

te van a cobrar extracharge por la maleta adicional =P
Dulce suenyo de regreso

Anónimo dijo...

Yo también quiero ir otra vezzz.

El día de la vuelta a nuestro taxista se le pinchó una rueda y yo pensando "Síiii nena, perdemos el avión oeoeoeooe".

Pero no, llegamos a tiempo.

Damn.

Anónimo dijo...

Qué suerte que hayas tenido la oportunidad de visitar Nueva York. Ojalá yo pueda ir algún día (seguro que sí, cuando se me mete algo en lacabeza, acabo haciéndolo sea como sea). Saludos.

Anónimo dijo...

¡Ahhhh, pero qué bueno! Sólo he leido este último comentario del blog pero ya veo que tu viaje ha sido MUY BUENOOOO...

Me alegro mucho, ya nos irás contando con más detalle.